+BICI.SON

El proyecto de conexión ciclista entre Ampuero y Laredo estará concluido en cuatro meses

Descripción: Díaz Tezanos y los alcaldes de Laredo, Colindres, Ampuero y la alcaldesa de Limpias destacan la importancia de este proyecto para la mejora de las comunicaciones, el desarrollo sostenible y el atractivo turístico de los municipios Fin de la descripcion.

JORNADA INFORMATIVA DEL PROYECTO BICI.SON.

Descripción: El pasado día 14 tuvo lugar en el Cine de Laredo una presentación del proyecto de Vías de Ciclistas del Asón Fin de la descripcion.

Arrancan en Laredo las primeras reuniones técnicas del proyecto BICI.SON

Descripción: Representantes del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria y de los cuatro ayuntamientos involucrados se reúnen para concretar las soluciones de las futuras Vías ciclistas del Asón Fin de la descripcion.

Eva Díaz Tezanos presenta el proyecto BICI.SON, que conectará mediante un carril bici de 10 kilómetros de longitud, los municipios de Ampuero, Limpias, Colindres y Laredo

Descripción: La consejera de Medio Ambiente ha asegurado que el proyecto, que aportará "seguridad vial" a los usuarios, se someterá a la participación ciudadana para que los vecinos puedan hacer sus sugerencias Fin de la descripcion.