Innova y Suma

Copenhague acoge un nuevo sistema de alquiler de bicis eléctricas

Descripción:

La ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, da la bienvenida a unos nuevos habitantes. Se trata de bicicletas inteligentes que llevan como acompañante una tablet para facilitar su uso y hacer recomendaciones. Las bicicletas disponen de un motor eléctrico y cuentan con varios modos de pedaleo: un primer modo manual, así como diversos niveles de asistencia para pedalear.

Fin de la descripcion.

Citymapper, la app urbana con más información llega a España

Descripción:

Muchas veces pensamos que con Google Maps ya tenemos suficiente. Sin embargo hay muchas aplicaciones que ofrecen una cantidad de información igual o más completa. En concreto hoy hablaremos de CityMapper, una guía de rutas urbanas que hasta ahora solo estaba disponible en las grandes urbes pero que por fin llega a España, en concreto a Barcelona y Madrid.

Fin de la descripcion.

Las bicis de Copenhague llevan tecnología viguesa

Descripción:

El «software» de la firma I+D3 permite programar el viaje en un ordenador colocado sobre el manillar

Fin de la descripcion.

The Gi-Bike Is Electric, Foldable, And Looks Like The Future

Descripción:

When I head into the future in my magical time machine, I'm going to want to bring a few things with me. One of those things is a Rambo knife. Also a CD of In The Aeroplane Over The Sea. And also the Gi-Bike.

Fin de la descripcion.

Buenas ideas de ecomovilidad: Escaleras adaptadas para bicis en Bruselas

Descripción:

En Bruselas tienen claro que facilitar la vida a los ciclistas no tiene por qué ser sinónimo de construir caras infraestructuras. A veces pequeñas instalaciones mejoran mucho la experiencia de moverse en bici por la ciudad o combinarla con el transporte público. Por ejemplo, con las escaleras adaptadas a bicis. Simplemente añadiéndoles un carril de hierro a un lado, subir o bajar la bici es mucho más cómodo, ya que irá guiada por una cuesta en vez de dando botes por los escalones. Instalarlo en las estaciones de Metro y Cercanías de Madrid sería rápido, mucho más barato que cualquier acción de las realizadas los últimos años y beneficiaría a miles de madrileños. ¿Se animarán nuestros gestores?

Fin de la descripcion.

Mostrando el intervalo 6 - 10 de 32 resultados.