Innova y Suma

La sombra del ciclista

Descripción:

Blaze Laserlight es ideal para pedalear por la noche o en situaciones de poca visibilidad. Este dispositivo de seguridad proyecta la silueta luminosa de una bicicleta sobre la calzada, avisando al resto de los conductores de la presencia inmediata de un ciclista.

Fin de la descripcion.

Bicis eléctricas y plegables: mitad tendencia, mitad ingeniería

Descripción:

Que hay que racionalizar el uso del coche en la ciudad, es una verdad indiscutible. El cómo hacerlo sin embargo, depende de lo fácil que resulte el escenario. Una bicicleta como complemento para hacer recados rápidamente, puede resultar una buena idea. Y mejor aún, si es eléctrica, pesa poco y se lleva en el maletero del coche como quien lleva la bolsa de la compra.

Fin de la descripcion.

La bici como soporte publicitario

Descripción:

La bicicleta ha sido utilizada como soporte publicitario desde siempre, aunque tantos años sumidos en la era automovilística prácticamente nos hayan hecho olvidarlo. Por eso nos gusta tanto coleccionar bicicletas con publicidad en nuestros viajes y visitas, porque consideramos que es un símbolo inequívoco de integración de la bicicleta.

Fin de la descripcion.

Lock8, un candado inteligente para bicis

Descripción:

Aunque afortunadamente hay cada vez más ciclistas en las grandes ciudades, el tema de la seguridad sigue siendo un problema ya que las bicicletas no están exentas de robo. Con esto en mente, un par de emprendedores en Inglaterra diseñaron el primer candado inteligente, equipado con todo lo necesario para que un ladrón lo piense dos veces antes de robar una bici

Fin de la descripcion.

Bicicletas de madera made in Orense

Descripción:

La madera es uno de los elementos más nobles de la naturaleza y pese al desarrollo de nuevos materiales, sigue siendo ampliamente utilizada gracias a su resistencia, flexibilidad, ligereza y, por supuesto, su valor estético.

Fin de la descripcion.

Mostrando el intervalo 11 - 15 de 32 resultados.