Innova y Suma

La bicicleta del siglo XXI se comercializará desde Málaga

Descripción:

Urban M quiere tener listo el prototipo, homologado y presentado para principios de 2014

Fin de la descripcion.

Gocycle G2, eléctricamente divertida

Descripción:

Si utilizáramos la bicicleta para viajar a cualquier sitio, ya fuera trayecto de placer o para ir a trabajar, nos podríamos considerar ecológicamente responsables. ¿Y si además pudiésemos evitar llegar sudados a causa del esfuerzo o sucios de grasa debido a una inoportuna avería o pinchazo?

Fin de la descripcion.

Adiós a las cadenas grasientas

Descripción:

Una nueva bicicleta sin cadenas podría revolucionar el mundo de las dos ruedas. Se trata de Stringbike, un vehículo de origen húngaro que sustituye las grasientas cadenas de la bici por un sistema de poleas con cables de acero, mucho más limpio y cómodo.

Fin de la descripcion.

Rubbee: un motor eléctrico portátil para bicicletas

Descripción:

Rubbee es un pequeño invento que puede ayudar a mucha gente que se desplaza en bicicleta y que quizás la cogería más si pudiera pedalear a veces. Es decir, hay días que no te importa pedalear pero quizás en otros muy calurosos o en días que te encuentras cansado puede que no quieras realizar tanto esfuerzo. Rubbee es un motor eléctrico portátil para bicicletas que puedes montar o desmontar a tu antojo.

Fin de la descripcion.

Así es el parking subterráneo de bicicletas de Tokio que tiene capacidad para 1.000 bicis y que cuesta 1 millón de euros

Descripción:

- Por problemas de espacio, 16 ciudades de japón se reparten un total de 43 'Eco Cycle'. - Aunque es rápido y los usuarios solo pagan 14 euros mensuales, la inversión es para pensarla bien

Fin de la descripcion.

Mostrando el intervalo 21 - 25 de 32 resultados.