Nuestros biki-ciudadanos...

La empresa Liberty Seguros pagará a sus empleados por ir en bicicleta al trabajo

Fecha de publicación: 19/04/2016

La aseguradora será la primera gran empresa española que pagará el kilometraje a los empleados que quieran ir a trabajar en bicicleta. Con esta iniciativa se pretende incentivar la movilidad sostenible y fomentar la bicicleta como forma de transporte alternativo.

Así se estimula el uso de la bicicleta en una empresa

Fecha de publicación: 27/05/2015

De comer todos los días en un restaurante a reunirse en un parque a almorzar bajo los árboles. De llegar nerviosos por los atascos y las vueltas para aparcar a aterrizar en el trabajo frescos por el pedaleo. Ignacio Prieto nos cuenta cómo logró que más compañeros pedalearan hasta la oficina y logró que Tragsatec haya ganado un premio de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Madrid (que, por cierto, también recayó en Ciclosfera).

Elena Barriuso, de la Universidad de Cantabria, nos cuenta

Fecha de publicación: 08/05/2015

Ejercicio y aire libre

Nieves Argüello, nos cuenta

Fecha de publicación: 17/02/2015

Libre

"En bici vas más feliz a trabajar", Ignacio Gorostiza

Fecha de publicación: 05/11/2014

Muchos empiezan con la bici en otra capital europea. Descubren ese medio de transporte silencioso, que "todo el mundo utiliza", y con el "allá donde fueras, haz lo que vieras" la prueban. Y, aunque algunos todavía no lo sepan, la bici es uno de los productos más fáciles de vender porque basta con la prueba para que te enganche. Es lo que le pasó a Ignacio, un economista que va en bici al trabajo y que nos cuenta su experiencia una tarde fresquita de otoño.

Protagonistas con su bici

¿Te apetece?

En este apartado queremos conocer y mostrar las experiencias de quienes utilizan la bicicleta habitualmente como medio de transporte. Si te animas, envíanos tu historia, serás nuestro protagonista con la bici (pmcc@cantabria.es)

La siguiente pregunta ha quedado sin contestar.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA refresh-captcha