.

IES La Granja, en marcha el proyecto del fomento de la bici

Fecha de publicación: 22/12/2015

Descripción:

IES La Granja, en marcha el proyecto del fomento de la bici en el ámbito del Programa +BICEPS del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria

El pasado lunes 4 de diciembre, de acuerdo con el plan de visitas a los Centros escolares que han obtenido subvención en el ámbito del Programa +BICEPS, los técnicos del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria estuvieron en el IES la Granja de Heras, para comprobar el desarrollo del proyecto en dicho instituto.

"Yo puedo ir solo...a la Granja en bici" es un ambicioso proyecto que entre otras iniciativas pretende que los jóvenes acudan al instituo en bici.

En la visita se analizó el entorno para comprobar cuales serían las mejores opciones y las más seguras, para acceder al centro desde sus domicilios.

Otros aspectos contemplados en el proyecto son utilizar las excelentes instalacionbes del instituto, para desarrollar talleres de habilidades sobre la bici y educación vial, así como utilizar las bicicletas que han adquirido, para actividades en las clases de educación fisica y en las salidas fuera del centro.