.

Cantabria participa en el VIII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio

Fecha de publicación: 27/05/2016

Descripción:

Cantabria ha sido seleccionada como una de las CC.AA. que participan en VIII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio, con la asistencia del Director General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, José Manuel Lombera junto con el técnico Angel de Diego responsable del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria.

Durante los días 25, 26 y 27 de Mayo se está celebrando en Fuerteventura el VIII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio.

Los representates de Cantabria han participado, en primer lugar José Manuel Lombera en una mesa redonda bajo el título "Nuevos tiempos, nuevos objetivos: Los retos de futuro en un marco de cambio global. Propuestas autonómicas", con participantes de Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Por otra parte, Angel de Diego, Jefe de Servicio de Planificación y Ordenación Territorial, responsable del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria, ha desarrollado una ponencia bajo el título " Una apuesta fuerte del Gobierno de Cantabria por la movilidad sostenible, Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria"que ha tenido una importante acogida.